Se murió desnutrido un nene de 7 años. Algunos salieron a pegarle al gobierno, otros se cerraron aun mas y manifestaron que hay que profundizar este modelo que lleva (noten la incoherencia) 10 años de éxitos y acusan a los que siempre manipularon la información de hacer un uso político del caso, lo cual trajo un nuevo debate sobre el papel de los medios de comunicación.
El cadáver de la criatura sigue ahí, fresquito sobres sus ideales. Porque siempre es mas importante mostrar quien tiene razón aunque sea sobre un cuerpito sin vida de 20 kilogramos de peso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario