sábado, 20 de febrero de 2016

Los hinchas de la hinchada

Manifiesto:

Detesto a los hinchas de su hinchada.

Es una cagada, lo sé, pero no puedo evadirme.

Ya sé que no preguntaron, pero les voy contar:
“El hincha de su hinchada” es una especie de infradotado que solo se alegra cuando puede sacar una foto vistosa de su tribuna, un masoquista de las malas que se jacta de tener la cancha llena mientras todo se va al carajo, un pelotudo que googlea fotos de la popular para ponerle una frase de mierda con el Paint.

Así como los pija corta se compran autos grandes, “los hinchas de su hinchada” cubren su complejo de equipo de mierda subiendo fotos pedorras y hasta photoshopeadas.

No le importa si no come, si no coge, si la familia esta mal: El forro vive para ver la tribuna completita.

No detiene su práctica ahí. Cuando todos están hablando de futbol, él lanza comentarios del tipo: “- USTEDES ABANDONARON NO VAN A LA CANCHA NO TIENEN LOS HUEVOS QUE TENEMO NOSOTRO 100 AÑOS QUE NO GANAMOS NADA Y MIRA LA TRIBUNA TODA LLENA".
Una mezcla de delirio con trauma. 

Miran números de entradas vendidas y cierran el culo cuando Arsenal de Sarandi vendió más entradas que su equipo en una fecha.

Alardea toda la semana que van a ganar, pero si pierde dice que la hinchada canto durante todo el partido, MIENTRAS LA HINCHADA GANADORA ESTUVO EN SILENCIO PORQUE SON AMARGOS.

Si, son unos hijos de puta.

Sé que conocen a alguien así. Los hay en todos los equipos.  R*cing es el Nº 1. Gimnasia La Plata por ahí nomas. En Huracán abundan. En San Lorenzo a toda hora (Bastara con recordar la vez que salieron a festejar que una entrada de MUSICUERVO alcanzo el millón de reproducciones en YouTube. Papito. Que titulo. Un millón de pelotudos mirando un vídeo mientras Caruso Lombardi mandaba a un colorado a que abrace a los contrarios PARA SALVARSE DEL DESCENSO.)

Sin embargo, sigue. Como si la FIFA le fuera hacer un reconocimiento. O lo que es peor: Esperando el respeto del rival.

El respeto te lo ganas ganando y que el vació en realidad está en tu ego. Dejen de tribunear, soretes. Los clubes se hacen grandes por acciones, no por vender humo. 



martes, 26 de enero de 2016

Hablemos de Huracán (versión playera).


La llegada de Diego Menzema

Si ustedes pensaban que el clásico de verano era contra CASLA, les cuento están equivocado. El verdadero clásico es EL MERCADO DE PASES. Este no solo nos tiene de recontra hijos, sino que tiene un jugador que nos vuelve loco: La danza de nombres. Como D’alesandro cuando hacia “la boba”, este hace siempre la misma jugada: Suena Rivaldo y llega el Indio Bazan Vera.
Esta vez fue le toco a Diego Mendoza. No me alegro su llegada, más bien todo lo contrario. Me dormí pensando en que podía ser un buen suplente, pero me despertaron un show de fuegos artificiales lanzados por hinchas de Estudiantes que festejaban la partida del delantero.
Más allá de que sea malo, me gusta que Mendoza quiera venir. Recuerdo que en un mercado de pases nos boludeo CASTILLEJOS. Si, C A S T I L L E J O S. Ese salame que hoy pelea para entrar al banco de suplentes de Argentinos Juniors.

Miiiira de quien te burlaste voooos 




La fuga de Juan Manuel Diaz.


En Huracán hay algunas prácticas bastantes curiosas. Una de esas es “Firmar contrato y darse a la fuga”.  Esta vez, el que dijo que se iba a comprar a puchos fue Juan Manuel Diaz.
Dicen que no estaba a la altura, otros dicen que extrañaba, pero estas son las verdaderas causas por las que Juan Manuel Diaz se volvió a Uruguay:
A- Fue al super y no encontró yerba Canarias.
B- Le dijeron que Gardel era argentino.
C- Se la cruzo a Natalia Oreiro.
D- Las murgas de acá son una poronga.



3l Clásico d3 v3rano.

“Cornudo, te la cogen todos esos.” Dijo el profeta una vez y abrió los ojos de miles que estábamos esperando que haga algo para putearlo. Esa frase fue reveladora: A los clásicos hay que picarlos. Anular la estima del rival y finalmente, aplastarlos para luego defecar sobre su moral.
Nadie dijo que era un amistoso mas, ni mucho menos que era lo mismo ganar o perder ya que lo importante era probar jugadores… LO IMPORTANTE ES GANAR LOS CLÁSICOS.
Del resultado no voy  hablar, solo les quiero dejar una pequeña reseña:
San Lorenzo con un juego que seduce, lo fue a buscar todo el tiempo. Huracán lo espero, lo calculo y cuando vio que bajo la guardia, fue a concretar la conquista. Primero fue uno. El segundo y el tercero vinieron al hilo. Se despidieron, pero CASLA prometió que se iba a volver a ver.
Basta San Lorenzo, solo fue un amor de verano.