sábado, 20 de febrero de 2016

Los hinchas de la hinchada

Manifiesto:

Detesto a los hinchas de su hinchada.

Es una cagada, lo sé, pero no puedo evadirme.

Ya sé que no preguntaron, pero les voy contar:
“El hincha de su hinchada” es una especie de infradotado que solo se alegra cuando puede sacar una foto vistosa de su tribuna, un masoquista de las malas que se jacta de tener la cancha llena mientras todo se va al carajo, un pelotudo que googlea fotos de la popular para ponerle una frase de mierda con el Paint.

Así como los pija corta se compran autos grandes, “los hinchas de su hinchada” cubren su complejo de equipo de mierda subiendo fotos pedorras y hasta photoshopeadas.

No le importa si no come, si no coge, si la familia esta mal: El forro vive para ver la tribuna completita.

No detiene su práctica ahí. Cuando todos están hablando de futbol, él lanza comentarios del tipo: “- USTEDES ABANDONARON NO VAN A LA CANCHA NO TIENEN LOS HUEVOS QUE TENEMO NOSOTRO 100 AÑOS QUE NO GANAMOS NADA Y MIRA LA TRIBUNA TODA LLENA".
Una mezcla de delirio con trauma. 

Miran números de entradas vendidas y cierran el culo cuando Arsenal de Sarandi vendió más entradas que su equipo en una fecha.

Alardea toda la semana que van a ganar, pero si pierde dice que la hinchada canto durante todo el partido, MIENTRAS LA HINCHADA GANADORA ESTUVO EN SILENCIO PORQUE SON AMARGOS.

Si, son unos hijos de puta.

Sé que conocen a alguien así. Los hay en todos los equipos.  R*cing es el Nº 1. Gimnasia La Plata por ahí nomas. En Huracán abundan. En San Lorenzo a toda hora (Bastara con recordar la vez que salieron a festejar que una entrada de MUSICUERVO alcanzo el millón de reproducciones en YouTube. Papito. Que titulo. Un millón de pelotudos mirando un vídeo mientras Caruso Lombardi mandaba a un colorado a que abrace a los contrarios PARA SALVARSE DEL DESCENSO.)

Sin embargo, sigue. Como si la FIFA le fuera hacer un reconocimiento. O lo que es peor: Esperando el respeto del rival.

El respeto te lo ganas ganando y que el vació en realidad está en tu ego. Dejen de tribunear, soretes. Los clubes se hacen grandes por acciones, no por vender humo.