Manifiesto:
Detesto a los hinchas de su hinchada.
Es una cagada, lo sé,
pero no puedo evadirme.
Ya sé que no preguntaron,
pero les voy contar:
“El hincha de su hinchada” es una especie de infradotado que solo se alegra cuando puede sacar una foto vistosa de su tribuna, un masoquista de las malas que se jacta de tener la cancha llena mientras todo se va al carajo, un pelotudo que googlea fotos de la popular para ponerle una frase de mierda con el Paint.
“El hincha de su hinchada” es una especie de infradotado que solo se alegra cuando puede sacar una foto vistosa de su tribuna, un masoquista de las malas que se jacta de tener la cancha llena mientras todo se va al carajo, un pelotudo que googlea fotos de la popular para ponerle una frase de mierda con el Paint.
Así como los pija corta
se compran autos grandes, “los hinchas
de su hinchada” cubren su complejo
de equipo de mierda subiendo fotos pedorras y hasta photoshopeadas.
No le importa si no come, si no coge, si la
familia esta mal: El forro vive para ver la tribuna completita.
No detiene su práctica
ahí. Cuando todos están hablando de futbol, él lanza comentarios del tipo: “-
USTEDES ABANDONARON NO VAN A LA CANCHA NO TIENEN LOS HUEVOS QUE TENEMO NOSOTRO
100 AÑOS QUE NO GANAMOS NADA Y MIRA LA TRIBUNA TODA LLENA".
Una mezcla de delirio con trauma.
Miran números de entradas vendidas y cierran el
culo cuando Arsenal de Sarandi vendió más entradas que su equipo en una fecha.
Alardea toda la semana
que van a ganar, pero si pierde dice que la hinchada canto durante todo el
partido, MIENTRAS LA HINCHADA GANADORA ESTUVO EN SILENCIO PORQUE SON AMARGOS.
Si, son unos hijos de
puta.
Sé que conocen a alguien
así. Los hay en todos los equipos. R*cing es el Nº 1. Gimnasia La Plata por ahí nomas.
En Huracán abundan. En San Lorenzo a toda hora (Bastara con recordar la vez que
salieron a festejar que una entrada de MUSICUERVO alcanzo el millón de
reproducciones en YouTube. Papito. Que titulo. Un millón de pelotudos mirando
un vídeo mientras Caruso Lombardi mandaba a un colorado a que abrace a los contrarios
PARA SALVARSE DEL DESCENSO.)
Sin embargo, sigue. Como si la FIFA le fuera hacer un
reconocimiento. O lo que es peor: Esperando el respeto del rival.
El respeto te lo ganas ganando y que el vació en
realidad está en tu ego. Dejen de
tribunear, soretes. Los clubes se hacen grandes por acciones, no por vender
humo.