miércoles, 15 de abril de 2015

No te pasa?



La misma pulsión de no contribuir 

la misma tragedia individual 


el mismo miedo a lo que va a venir 


y a lo que no se puede controlar 

la misma química para estar bien 


la misma euforia servil y normal 


el mismo vacío al no conseguir 


y la tortura de la oscuridad 

la misma duda para estar peor 


mismo motivo para festejar 


la misma estúpida contradicción 


de no querer pero seguir igual 

la misma traición para comprender 


el mismo sentimiento terminal 


la misma señal para interferir 


el mismo ruido que sintonizar 

la misma negación intencional 


el mismo intento de decir que no 


la zanahoria que está frente a mí 


y la mentira que tiene razón 

la misma estafa subliminal 


el mismo ego para destruir 


la misma causa de infelicidad 


la misma guía para no seguir 



miércoles, 7 de enero de 2015

Mata la idea.

Se murió desnutrido un nene de 7 años. Algunos salieron a pegarle al gobierno, otros se cerraron aun mas y manifestaron que hay que profundizar este modelo que lleva (noten la incoherencia) 10 años de éxitos y acusan a los que siempre manipularon la información de hacer un uso político del caso, lo cual trajo un nuevo debate sobre el papel de los medios de comunicación. 
El cadáver de la criatura sigue ahí, fresquito sobres sus ideales. Porque siempre es mas importante mostrar quien tiene razón aunque sea sobre un cuerpito sin vida de 20 kilogramos de peso.