miércoles, 15 de abril de 2015
No te pasa?
La misma pulsión de no contribuir
la misma tragedia individual
el mismo miedo a lo que va a venir
y a lo que no se puede controlar
la misma química para estar bien
la misma euforia servil y normal
el mismo vacío al no conseguir
y la tortura de la oscuridad
la misma duda para estar peor
mismo motivo para festejar
la misma estúpida contradicción
de no querer pero seguir igual
la misma traición para comprender
el mismo sentimiento terminal
la misma señal para interferir
el mismo ruido que sintonizar
la misma negación intencional
el mismo intento de decir que no
la zanahoria que está frente a mí
y la mentira que tiene razón
la misma estafa subliminal
el mismo ego para destruir
la misma causa de infelicidad
la misma guía para no seguir
miércoles, 7 de enero de 2015
Mata la idea.
Se murió desnutrido un nene de 7 años. Algunos salieron a pegarle al gobierno, otros se cerraron aun mas y manifestaron que hay que profundizar este modelo que lleva (noten la incoherencia) 10 años de éxitos y acusan a los que siempre manipularon la información de hacer un uso político del caso, lo cual trajo un nuevo debate sobre el papel de los medios de comunicación.
El cadáver de la criatura sigue ahí, fresquito sobres sus ideales. Porque siempre es mas importante mostrar quien tiene razón aunque sea sobre un cuerpito sin vida de 20 kilogramos de peso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)