sábado, 14 de junio de 2014

Crónicas de la educación publica

Tome unas horas en una escuela de Solano, a pocas cuadras de la famosa feria. Cuando voy a hacer toma de posesión observo la precariedad de dicha escuela: Paredes sin revocar, salones improvisados diminutos, no tenia patio propio, ya que lo compartía con la escuela primaria lindera, una sala multiuso (donde funcionaba la dirección, secretaria, biblioteca, se guardaban las bicicletas, los materiales de educación física y los artículos de limpieza.) etc..
Creí que dicha escuela no podría esforzarse en ser mas humilde.
Creí.
A la semana se me terminaba la suplencia y me dijeron que llame para saber si continuaba. y así lo hice: Ayer llame por teléfono para saber cual era mi situación y me dijeron si podía mandarle un SMS a la profesora a quien le hacia la suplencia PORQUE NO TENÍAN CRÉDITO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario