lunes, 31 de marzo de 2014

Mañana es mejor.

Si estás con bronca, mañana lunes, te vas a olvidar. Cuando estés en la intimidad del aula, y le mires los ojos a tus alumnos (principalmente en jardín, primaria y especial; aunque los de secundaria también tienen lo suyo) te vas a sentir respetado/a, esperado/a y valorado/a, y eso te dará más fuerzas. Sé generoso/a con ellos, regales una sonrisa, ellos también la necesitan. El vínculo de amor docente/alumno, NO LO NEGOCIA NADIE. Te deseo lo mejor, porque lo mejor, está por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario